3er Informe de Actividades

3er Informe de Actividades

El objetivo final de cualquier gobierno debe girar en torno a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a los que se debe y quienes le respaldaron con su confianza para ejercer el poder. Se requiere el compromiso de servir a los demás, ser abiertos e incorporar las diversas expresiones sociales, integrándolas a la toma de decisiones.

Por años he dedicado mi esfuerzo y pasión al servicio público, poniendo especial atención en el bienestar social, al ser este una aspiración válida para toda persona. De esta manera, he encontrado en el desarrollo humano, así como en la vocación de servicio y la vivencia de valores, las herramientas necesarias para trabajar en la construcción de un entorno de prosperidad y avance para todos los mexicanos.

El tiempo y la experiencia han sido grandes aliados porque me han permitido identificar en cada faceta de mi vida qué es lo que necesita nuestro México. Lo he logrado escuchando genuinamente las voces y expectativas que tienen los ciudadanos.

Diariamente reitero mi compromiso con la democracia y el desarrollo de nuestro país, reconociendo en cada encomienda como Senadora, la posibilidad de contribuir en la transformación nacional.

Nuestro país puede y debe fortalecer todo aquello que nos hace grandes, porque como mexicana y como poblana, sé que nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra oferta cultural, de nuestras tradiciones, de nuestra gente; de que ante el mundo somos líderes en muchos campos.
Una nación con estas características tiene el deber y el desafío de avanzar con pasos firmes y más rápidos. Es así como podemos impulsar a México, para llevar el país que amamos a convertirse también en el que queremos.

Blanca Alcalá Ruiz
Senadora de la República
3er Informe de Actividades

——-

Descargar: Informe Completo 3er Informe (Click con el botón derecho y “guardar vínculo como…”)

Descargar: Folleto 3er Informe (Click con el botón derecho y “guardar vínculo como…”)

——-

Related Articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *